1 de febrero de 2011

Estelas químicas sobre Mexicali: ¿Nos están enfermando?(Con actualización Enero 2011 y fotos locales)



estQ1 (38) 

1er Actualización 28 de Octubre 2010:
Nota importante :Las estelas químicas es un fenómeno que se está dando en todo el mundo.
Hoy al despertar, me asomo por la ventana para ver el cielo de mi ciudad (Mexicali)  que promete ser claro, limpio y soleado, inclusive eso dicen  en los pronósticos climáticos de las noticias. Qué bien.
Ando en la calle, y conforme pasan las horas, el cielo empieza a nublarse. ¿Irá a llover? ¡NO!, todo comenzó con un clásico jet que atravesó el hermoso cielo azul y soleado dejando una estela blanca tras de sí, una línea de humo blanco que atraviesa todo el firmamento, después otro y otro, hasta que el cielo empieza a empañarse con pseudo-nubes salidas de quien sabe donde. ¿Te parece familiar la escena? Claro.



estQ1 (14) estQ1 (18) estQ1 (17) estQ1 (21) estQ1 (18)



En nuestra ciudad como en casi todas las ciudades principales del mundo este fenómeno se ha estado y se está dando  en bases constantes. Desde hace varios años las hemos visto los habitantes de esta ciudad  y las seguimos viendo. Esos aviones que dejan esa estela blanca tras de sí siempre me intrigaron.  Primero fue mi impotencia de no poder hacer nada para evitar que me echaran a perder un maravilloso día soleado. Después percibí que algo no andaba bien, y que estas fumigaciones sobre nuestras cabezas no me hacían sentido.
Las tres explicaciones…sin sentido:


Las explicaciones clásicas que se han dado para estos aviones, es que son para fumigar los sembradíos, pero rescatando el sentido común, bueno, los sembradíos están en el campo. Y esas estelas están exactamente ¿qué les diré? sobre los puntos urbanos…O sea sobre nosotros ¿Entonces?
Otra explicación es que son para formar nubes y propiciar la lluvia y mejorar las cosechas  etc. Pero eso también es inexacto. Ya que no siempre llueve después de que estos jets empañan el cielo. Lo que de por sí ya es interesante porque implica la capacidad de intervenir y manipular el clima,( ¿se imaginan esto como un arma?), además, ¿bajo que leyes y bajo que acuerdo con la población se intenta manipular el clima arbitrariamente?
Más adelante me encontré con una explicación científica, y es la de que la estela blanca es producto  de la condensación del vapor de agua de los motores del avión al hacer contacto con temperaturas frías al viajar a esas alturas. Son llamados contrails. O estelas de condensación.
Tal vez. PERO lo que les faltó aclarar, es que las estelas de  condensación se van extinguiendo conforme van siendo formados, y si observas bien, efectivamente encontrarás que algunos jets que viajan a gran altura dejan una estela blanca que se va disolviendo  casi inmediatamente según el avión se aleja… de tal manera que no dejan largas líneas por horas como las que vemos… a veces hasta todo el día.
De vez en cuando, le pregunto a la gente al azar, si saben que son esas líneas que por tantas décadas han empañado el cielo en bases constantes. La mayoría no sabe que contestar, mientras otros, me dan  las respuestas que he mencionado arriba, aunque generalmente aparentando no estar seguros.
Si no somos ciudadanos indiferentes a nuestro entorno, y aplicamos un poco de sentido común (¿aún existe?) e intuición, nos podemos dar cuenta que, descartando estas explicaciones no convincentes, nos queda sólo hacer una pregunta ¿Por qué y para qué rocían en bases constantes el cielo sobre la población? ¿Para qué? Y sobre todo ¿Quiénes son los que ordenan y permiten tales actividades?
En lo personal dudo que esos jets que se pasan rociando la ciudad sean mexicanos. Entonces, ¿se supone que tienen permiso del gobierno federal y estatal para dichas actividades? ¿Cómo se pasean empañando nuestro cielo y nuestro sol como si nada? ¿Por qué después de días de rociado el clima cambia repentinamente, se pone más frio o más caliente o llueve cuando no estaba pronosticado?
Fue hasta hace unos años, que investigando un poco más, descubrí una verdad apabullante. Primero, que el fenómeno se dá en todas partes del mundo. Y después me enteré de la existencia de muchos grupos civiles en USA, Inglaterra, Australia y otros tantos, así como páginas de internet donde se  cuestiona la veracidad de las tres explicaciones que comúnmente se dan para estas estelas blancas, y donde se ha solicitado a las autoridades una explicación, explicación que, dicho sea de paso, es cualquiera de las tres mencionadas arriba, cuando la hay.
 estQ1 (9) estQ1 (10)
(Estas dos fotos de arriba son de otras ciudades del mundo)

En base a investigaciones y reportes, se han llegado a conclusiones increíbles.
Se han tomado fotos de los aviones y se ha descubierto que la estela no es despedida de los motores del avión, sino que bajo este, se han encontrado depósitos o tanques anexados por el cual las líneas blancas son despedidas.
No de casualidad, a partir de  que  se echó a andar este plan de los gobiernos a alta escala, las alergias y enfermedades respiratorias se incrementaron sobre todo en USA, un país azotado diariamente por estas estelas de fumigación sobre las ciudades.Y ahora que lo menciono, aquí en mi ciudad hay una gran tradición e incidencia de alergias y enfermedades respiratorias prácticamente crónicas.
Los compuestos que han encontrado producto de  estas estelas químicas, gracias a estudios en otras partes del mundo,  son metales y químicos tóxicos tales como Bario, Aluminio, Titanio y… Virus.
¿Sabían que por ejemplo en Alemania, YA  se ha tocado el tema en un canal oficial de noticias? ¿Y que hasta ya pasaron un documental por cable en USA?
Como nota curiosa, hace un tiempo, escuchando como a las 12 pm las noticias locales del clima, el locutor  nos informaba que se preveía que el cielo seguiría soleado tal como lo habíamos tenido. La verdad es que  unas semi densas  y grisaseas “nubes” producto de las estelas químicas  opacaron  el sol una hora después . No hubo tal sol.  Efectivamente TUVO que haber sido un maravilloso día soleado como estaba previsto, pero…
Creo que el tema requiere investigación y atención de sus principales afectados: nosotros.  Es increíble como la vida moderna se puede volver tan ensimismada, rutinaria  y robótica, que perdemos de vista tantas cosas que están sucediendo justo delante de nuestras caras, justo encima de nuestras cabezas.  Y así es. La forma en que el sistema está conformado nos orilla a dedicar (gastar) la mayor parte de nuestra energía de vida a ganar dinero para  “vivir”, por lo que todo lo demás pasa a segundo plano.
Estos jets los he visto rociar con sus estelas químicas también en la noche y en la madrugada, y el clima al siguiente día amanece nublado, o con temperaturas frías que no corresponden de todo a la estación del año, e irónicamente tampoco cuadran con los pronósticos oficiales del clima.
Fíjense que precisamente el jueves 11 de febrero 2010 se realizó en esta ciudad (mxli) el “taller para la elaboración de medidas del programa para mejorar la calidad del aire en el municipio” presidido por el titular del medio ambiente en BC y académicos de la UABC y demás personas.
En lo personal no pude asistir por motivos de trabajo, pero no me sorprendió que al día siguiente en la  nota que un diario local publicó respecto del evento anterior, me comprobara esta increíble indiferencia o desconocimiento de este hecho que esta sobre nuestras propias cabezas, ya que según la nota en dicho taller se mencionaron como principales fuentes de contaminación y enfermedades respiratorias y de otro tipo el monóxido de carbono emitido por automóviles y las partículas de polvo, pero al parecer nunca se mencionaron o preguntaron qué son estas estelas blancas o  qué impacto en la contaminación y la salud tienen y si algo tienen que ver con todo esto esos gases o estelas químicas que bañan y opacan el cielo de Mexicali en bases constantes, y que increíblemente pareciera que nadie las ve ni les importa. ( Consulta el artículo de prensa aquí )
Ustedes pueden ir investigando este fenómeno por su cuenta entrando a Google o a You Tube  y buscando  palabras como: chemtrails, estelas quimicas,chemtrails mexico, chemtrails usa… etc, se sorprenderán por la  multitud de videos y documentales sobre este tema tanto en inglés como en español.
Gracias por su atención y estamos en contacto.

2da Actualización 25 de Enero 2011:
estQ1 (2) estQ1 (6) estQ1 (41) estQ1 (46)
Este pasado diciembre fue un mes muy significativo para la población de Mexicali (y supongo que para muchas ciudades mas), ya que  dándome  a la tarea de monitorear el rociado de químicos que hacen  los jets sobre la ciudad, descubrí que a partir de el primero de diciembre 2010 comenzó una actividad en verdad muy pronunciada, casi a diario se encargaron esos jets de empañar el cielo de día y a veces de noche de con esas estelas químicas sin sentido. Les comparto en exclusiva una serie de fotos (arriba y abajo) de las estelas químicas que tomé con el teléfono móvil durante diciembre. Lo que quiero comentar esta vez es que si recuerdan, en este diciembre gran pero gran parte de la población cayó enferma de gripa y otras enfermedades respiratorias en una forma increíble. En mi oficina prácticamente todos estaban  de una u otra forma con síntomas de gripa, tos  o  alergia.
No recuerdo otro diciembre que haya sucedido tan fuerte como esta vez, me pregunto si tendrá algo que ver el excesivo rociado de químicos en el cielo con tales epidemias de problemas respiratorios. Baste decir que muchos murieron de complicaciones pulmonares, entre ellas un pariente cercana.
SPM_A0115 SPM_A0114 SPM_A0113 estQ1 (49) estQ1 (50)


Claro que las explicaciones oficiales de “la medicina oficial” son que es debido a las corrientes de aire fríos, y luego los cambios bruscos de temperaturas, etc. En lo personal estoy simplemente seguro que las estelas químicas que constantemente están sobre tu cabeza son en gran medida las causantes de tanta alergia y enfermedad respiratoria, eso aunado a las vacunas de temporada,de paso que las vacunas son los compuestos mas peligrosos y agresivos para la salud del ser humano (Sobre el fraude y daños de las vacunas escuchar podcast relacionado en http://www.ivoox.com/podcast-7-el-fraude-dano-vacunas-audios-mp3_rf_1960907_1.html).  Otra cosa es que como se han dado cuenta en esta ciudad (y tal vez en otras ciudades de México o el resto del mundo de donde nos visitan) prácticamente las estaciones del año ya no existen como tal. Un día amanece caliente otro frío, en la mañana frío y en la noche caliente. ¿Tienen estas estelas químicas algo que ver?.
Siempre encontraran que se dan explicaciones inocentes para aplacar a las mentes que preguntan, muchos simplemente dirigirán su atención hacia otro lado pensando en cosas “mas importantes”, La mayoría preferimos ignorar lo que sospechamos en forma vaga que podría perturbarnos de nuestra rutinaria vida diaria y de nuestra comodidad conformista. Pero si aplicamos sentido común e interés por vivir plenamente tal vez descubramos cosas muy interesantes que nos harán despertar cada día más…
Seguiremos vigilando…

 estQ1 (11)

Búsquedas altamente recomendadas en YouTube: “Chemtrails”. “Estelas químicas”. ¡Te sorprenderás!

Abriendo lo ojos…viviendo despiertos
Salvador
Mexicali BC 2011
Comparto un video de muchos sobre  estelas químicas en el mundo..




11 comentarios:

  1. Comentarios importados del sitio anterior:

    2 Responses to ¿Estelas Químicas sobre Mexicali?

    1.
    cecy rivera on October 28, 2010 at 9:55 pm (Edit)

    me encanta tu sitio!
    2.
    Salvador de IndigoRadioCafe on November 3, 2010 at 6:54 pm (Edit)

    Gracias…

    ResponderEliminar
  2. QUE SON LOS CHEMTRAILS
    http://trinityatierra.com/chemtrails-%c2%bfque-son/

    G. Edward Griffin: "Los chemtrails son el mayor crimen contra la humanidad de la historia"
    http://www.youtube.com/watch?v=4tDTduPXMcs&feature=player_embedded

    Alex Jones: Los chemtrails son reales (08/04/09)
    http://www.youtube.com/watch?v=KmQVAf_xZa4

    ¿Qué demonios están fumigando?
    http://trinityatierra.com/2010/12/31/%c2%bfque-demonios-estan-fumigando-2/

    LO QUE ESTÁN PULVERIZANDO SOBRE EL MUNDO
    http://vimeo.com/19098821

    ResponderEliminar
  3. Salvador, soy amiga tuya - y por eso te posteo ahora de manera anonima, ya te comentare en persona despues - pero no solo eso te causan los chemtrails, yo he tenido problemas nerviosos desde hace rato, y note que mis crisis nerviosas -la frecuencia de estas - se incrementa cuando precisamente estan rociando los chemtrails, me protege en parte la vegetacion de mi jardin pero cuando me ha tocado salir afuera precisamente que esta el chemtrail recien rociado, noto que me empiezo a sentir mal, no se si recuerdes un chemtrail grandotote - se veia casi medio cielo - que ocurrio apenas hace una semana mas o menos, precisamente me puse mal despues de salir a la calle en esos momentos, permanezco mucho dentro asi que no siempre me toca ver cuando el chemtrail esta recien rociado.

    Mi consejo a las personas - por lo pronto que pudieran organizarse para tratar de hacer algo - es que NO salgan a la calle cuando el chemtrail esta recien rociado - esto se ve cuando la nube esta grandota y se le ve todavia la forma de hilo o canal - sino que traten de esperarse unas horas mas, si tienen que salir a la calle ponganse un sombrero o bufanda o traten de no respirar, de preferencia mejor esperense unas horas antes de salir a la calle.

    Es cierto dos conocidos mios fallecieron este enero pasado - de otras cosas no de gripa, pero igual -y todavia en estas fechas estuvieron rociando mucho en el ambiente.

    Bueno esto se que es por mientras, pero si seria bueno si se te ocurre alguna solucion al respecto Salvador.

    ResponderEliminar
  4. es una observacion muy buena, la que haces yo estoy en hermosillo y tambien he notado el aumento significativo de estelas hasta por estos rumbos. Y por desgracia nadie dice nada. Falta de informacion por parte de nuestos gobernantes ya que ellos mismos estan coludidos con los grandes dueños del poder en el mundo, es muy triste. Es hora de semi despertar o de despertar por completo.

    ResponderEliminar
  5. Salvador, muchas gracias por tu informacion ciertamente yo tengo varias semanas de observar los cielos en Hermosillo y estoy realmente sorprendido de ver el la cantidad y el aumento de las estelas quimicas desde que comenzo el mes de Diciembre. Me gustaria ver a la gente que se esta despertando a esto reunirse a traves del internet o en persona para discutir que plan de accion se podria tomar en nuestros estados para concientizar a la gente de lo que esta ocurriendo en nuestros cielos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Salvador, estoy empezando un proyecto que ayudara en gran medida a limpiar nuestro ambiente mediante unos dispositivos hechos en casa llamados Orgones,en pequeña escala estos ayudan a limpiar la carga energetica o radiaciones provenientes de computadores, celulares, microondas, y aparatos electricos que nos rodean, puedes buscar la informacion en el internet y Youtube, a gran escalaestos dispositivos llamados cloudbusters son capaces de limpiar y neutralizar los chemtrails. Hay un movimiento llamado Gifting de orgonitas, que se trata basicamente de colocar estos dispositivos en las antenas de telefonia y radiofonicas para bloquear que estas ondas afecten a la poblacion (mas informacion se puede encontrar sobre el HAARP y las antenas de telefonia en internet). Ya empece a giftear en mi colonia, pero seria excelente si pudieramos darle mas difusion y que se una mas gente. Te dejo mi mail y espero tus comentarios:(.......)

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades!, una gran idea de purificación, y claro, nos ponemos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. Hola Salvador!
    Llevo años investigando este fenómeno y trabajando para curar todos los efectos nocivos en el clima.Mas abajo comparto algo que espero sea muy Fructífero.
    Un abrazo fraternal
    Josemary Doña

    http://youtu.be/xduLnr6SZHY

    http://almaeternadeluz.blogspot.com.es/2010/07/guia-basica-para-la-correcta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! muy buena información y gracias por contribuir a sanar el ambiente...

      Saludos y sigan visitándonos

      Salvador

      Eliminar
    2. tengo un rompenubes y si funciona!! tendremos que sembrar orgonitas por toda la ciudad.
      saludos desde mexicali

      Eliminar
  9. Es parte de la llamada conspiración del "Nuevo Orden Mundial" atte Salvador Benítez

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?