21 de enero de 2012

Mujeres, cuidado con la Vacuna VPH


-->
En agosto de este pasado 2011, la Secretaría de Salud mediante su comunicado 316/11 anunció lo siguiente: “A partir del uno de enero de 2012 se aplicará la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) para prevenir el cáncer cérvico uterino, a todas las niñas de nueve años de edad, con un esquema de tres dosis: la de inicio, la segunda a los seis meses y la tercera a los 60 meses...”. 
Lo que ha causado polémica, y de lo cual todos debemos estar enterados (sobre todo los que tengan familiares o hijas de esa edad) es que dicha vacuna (como todas) ya ha causado daños a la salud y hasta muertes subitas en Europa donde se ha aplicado (i.e. España y Alemania). Cuado me enteré de dicha noticia, no pude menos que sorprenderme y preocuparme. 

Como saben, hace años ya que estoy interesado en el tema (ver podcast anteriores: “Podcast-7:El fraude y daño de las vacunas” y  “Podcast13:Verdadesocultas sobre Influenza -compilación de emails-texto”, los cuales recomiendo ampliamente). Considero muy importante que sepamos que esta vacuna, que se supone se aplicará para evitar el cancer cervico uterino (aunque el hpv no causa cancer de cuello uterino, según lo aceptó la misma FDA (http://bolsonweb.com/diariobolson/detalle.php?id_noticia=26247) ha causado ya convulsiones, muerte súbita, convulsiones, parálisis irreversible y daños neurologicos de por vida en niñas y mujeres de España, Alemania, Inglaterra, y otros.

Si eres recien llegado en este tema sobre la realidad de las vacunas, te recomiendo que te des unos minutos para escuchar el podcast 7, o buscar  en youtube o google informacion sobre el asunto (“daños de las vacunas”). Las vacunas es de esas prácticas a las que el sistema de control nos ha acostumbrado y a la cual nos apegamos sin saber nada al respecto. Las vacunas son dañinas. Sus ingredientes son tóxicos y las estadísticas de daños a la salud no son información oculta, pero a la mayoría no le interesa investigar que venenos a corto y a largo plazo se estan inyectando. Insisto, si eres nuevo en estos temas date una oportunidad de descubrir la realidad, te sorprenderás.

Y ahora te presento un video que sería chusco y divertido si no fuera tan grave.

El video muestra a la actual presidente de argentina hablando sobre la campaña de la vacuna contra el VPH, lo interesante de este video es que, y como dicen en las páginas que insertaron el video, el subconciente traicionó a la presidenta de argentina, al decir respecto a la vacunación que "lograremos que miles de mujeres pierdan la vida por esto". (!)

-->



Cuiden a sus niñas, mujeres, somos seres humanos con capacidad de raciocinio y cuestionamiento. Estamos llamados a usar todas nuestras capacidades para tener una vida mejor.  Que así sea.


Gracias
Salvador
21 Enero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?