26 de enero de 2012

¿Sonidos extraños en tu ciudad?

¿Haz escuchado ruidos extraños en tu ciudad  tales como retumbidos o sonidos de turbinas de avión que parecen no tener una explicación o que no se sabe de donde provienen? Si vives en Mxli sabrás que inclusive este fenómeno ya pasó a formar parte de las noticias de la prensa local. Lo interesante es que este fenómeno se esta dando en muchos países más, tal y como lo muestran videos  que los testigos han subido a Youtube.


Me llama la atención cómo  alguien según calificado para el tema declaró en la prensa local que sólo era el "viento  relacionado con la topografía" y que la gente no se alarmara ni hiciera suposiciones descabelladas. La verdad es que muchas de las llamadas autoridades en diferentes ramas del saber saben un comino sobre los fenómenos que se escapan a lo ordinario o a lo común. Es interesante sin embargo, como muchos ya han relacionado estos sonidos con: extraterrestres, experimentos ocultos bajo tierra o en el cielo, otros inclusive lo identifican como las anunciadas "trompetas del apocalipsis". (de hecho parecen sirenas de esas de emergencia) Tal vez alguna de esas teorías sean ciertas o tal vez ninguna, pero lo que si es seguro es que es fruto del cambio que todo estamos experimentamos como humanidad sobre este planeta.

Si nos salimos un poco de las teorías oficiales que sobre la vida nos dan los "expertos", la TV y las autoridades, entonces podremos empezar a descubrir que muchas cosas no son como nos habían contado. Ni como dice la ciencia oficial.  Siempre sospeché que el mundo tal y como te lo pintaban los medios de comunicación no podía ser tan aburrido o en su caso tan fantasioso. Y ahora una frase cliché: "La realidad supera la ficción", y estoy muy de acuerdo con esta frase. Porque mientras la mayoría tenemos una vida rutinaria que la lucha por la sobrevivencia nos empuja a aceptar, mientras caminamos sobre la tierra con pensamientos, costumbres y visiones de la vida similar a todos, ya gastados y sin vida propia, mientras nos peleamos unos a otros por estupideces, mientras
se venden las almas al diablo como si estuvieran al 2x1, mientras perdemos la vida viendo TV todos los días y sus tonterías que proyectan, mientras se nos va la vida "haciendo otros planes", mientras pasa todo eso, hay grupos de poder que estan rociándote el cielo con químicos dañinos todos los días en forma de estelas blancas y ni cuenta nos damos, mientras pasa todo eso, sonidos extraños irrumpen las ciudades dándonos una pista que algo se esta fraguando a nivel no-oficial, y no se nos dice nada al respecto (por quienes en verdad saben y lo ocultan que son muy pocos, tal vez los mismos que lo hacen). 

Acaba también de haber un reporte de avistamiento de ovnis en la ciudad, y pretender que no pasa nada, y pretender seguir como humanidad la misma rutina de vida que hemos llevado por siglos, me parece injusto para la evolución de nuestra propia alma. 

Por eso, estemos atentos a todo lo que en este 2012 esta sucediendo  (paranoias y mercadotécnia a parte), y descubriremos que el ser humano es más que un medio de producción para sostener a los "de arriba", descubriremos la realidad del ser humano lleno de posibilidades y entonces todo será diferente...no digo fácil...simplemente diferente, que en esta civilización actual, ya es mucho decir!


¡Saludos energéticos!

Salvador
2012 

1 comentario:

  1. Hola Salvador
    Soy Maribel nos conocimos en un curso de masajeun comentario con respecto alos ruidos que se escuchan,acudi a una clase de metafisica y precisamente se comento sobre los ruidos y se comento que son producto de sonidos de la tierra que todo elemento tiene sus sonidos te mando saluditos

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?