5 de febrero de 2014

¡Bienvenidos a la Realidad! (Christian Strempler)


(Primer artículo de preámbulo a su trabajo de compilación y difusión de información alternativa, en este sitio)


La gente….¡Ay la gente!!! No sé exactamente cuántos miles de millones de personas en el planeta y solo unos cuantos cientos poseen todo el poder y el control.

Pocos somos los que sabemos cómo nos atacan diariamente. Frentes diversos, ataques certeros. Miles de muertos diariamente por diversas causas. Por cielo mar y tierra, con miedo, pestes, guerras y hambrunas, discretamente, en directo o en secreto, pero siempre logran sus objetivos.


Los que saben identificar esos ataques los denuncian, los ventilan, los sacan a la luz. Muchos mueren o son perseguidos en el intento, pero justo eso, lo intentan. Los demás prefieren ignorarlos y aplicar el viejo refrán ¨De algo he de morir” o “Si te sigo leyendo, ya no viviría”. en fin, es difícil abrirle los ojos a la gente, es durísimo hacerla cambiar respecto a sus creencias, sus ideales, sus protocolos de vida pero sobre todo hacerlas cambiar respecto a su ignorancia.

Esa ignorancia que destruye, que deja desolado el espíritu, que hace que todo halo de esperanza quede fuera de combate.

Sin embargo, el primer paso a dar es aceptar que nuestros gobiernos son los enemigos públicos numero uno de nuestras vidas. Teniendo esto en cuenta, díganme, ¿Qué podemos esperar de nuestros gobernantes?

Es duro, es cruel y es a veces cansado para uno mismo meditar sobre este hecho. ¿Por qué nuestros propios gobiernos, los que se supone que deberían  de…o los que se supone que están ahí para… nos atacan tan dedicadamente día y noche?

Pocos saben de las agendas secretas que gracias a héroes diversos han salido a la luz. agendas que están avaladas en papel y que tienen registros legales por estos mismos gobiernos y agencias de defensa. Poseen patentes y están extremadamente dedicados a bajar la población mundial.

Son agendas genocidas. Diseñadas por sicópatas. una de ellas la famosa Codex Alimentarius o la inigualable agenda 21. Tienen grandes planes para nosotros!!!

¿Y nosotros tenemos grandes planes contra ellos?

¡No! Y ahí radica nuestra derrota. En que nosotros, al tener un enemigo o enemigos en común, una desunión absoluta y una ignorancia en continuo crecimiento, estamos a la deriva y somos presas fáciles de esta vorágine.

Y ellos lo saben. Están mas que conscientes de ello. Nos tienen súper estudiados. Conocen todo de nosotros y se anticipan. Hacen regularmente reuniones secretas y privadas para determinar los futuros de millones de personas. Son los estatutos del poder y el genocidio. Las máximas de los que, en las sombras, están tras nuestras cabezas.

Ellos contra nosotros.

¿Algún día este planeta en este sistema solar tendrá un solo dueño privado y absoluto?

¿Serán capaces de adueñarse de todo y nadie hacer algo al respecto?

Muy pronto activaran la o las fases finales de la unión de américa del norte mejor conocida como el aspan. Esta agenda destruirá nuestras soberanías y derechos, nuestra constitucion y nuestras libertades. Ya está en proceso. Y avanza a pasos agigantados. una militarizacion total de la mitad del continente americano.  Primero México, luego Canadá. Están preparando el terreno.

Juegan monopoly con nosotros. Practican ajedrez.

Son capaces de crear la crisis más impensable con tal de apoderarse de todo y acabar con media humanidad.

Noche tras noche, duermo pensando si la mañana siguiente será ¨la mañana” donde todo ocurrirá. Si será el día esperado. Así cada día. Que maldita necesidad tengo y tenemos muchos de los que luchamos contra el nuevo orden mundial, de estar así día a día, noche tras noche.

¡Pero no importa!

Ai hemos de vivir esos anunciados días en cientos de películas de Hollywood, pues estaremos informados, preparados y con la mente fría. Tarde o temprano ocurrirá, como ocurrió el 11 de septiembre de 2001, en nueva york. Así tal cual. Tal cual llego esa fecha también llegaran otras fechas ritualistas como el 4 de julio.

El año aún no ha sido revelado, pero el evento sucederá. En Washington. Y este evento será también un evento agendado más.

El 7/4 0 el 4/7. a ellos les da lo mismo anunciarlo como es o al revés.

Quizá estemos. Quizá no. Quizá sobrevivamos, a lo mejor no. Pero la fecha llegara. Y ese día, olvídense de todo lo conocido hasta el momento. Todo cambiara.

Mientras tanto tenemos la intrínseca e inconmensurable obligación de informarnos y proteger a los nuestros. Esta ya es una guerra de baja intensidad declarada y quien lo niegue es muy probable que sea el primero en sufrir las consecuencias de haber ignorado cada frente por donde hemos sido atacados.

Todo es cuestión de tiempo……

Christian Strempler Ciberactivista desde México DF.
Su facebok público y oficial: https://www.facebook.com/christian.strempler
"Lo que hagamos en esta vida, tendra ecos en la eternidad"

2 comentarios:

  1. Me parece que es una introducción interesante, una opinión y perspectiva de alguien que conoce muy bien el tema; pero al mismo tiempo siento que deja demasiado al aire.

    Me gustaría que en futuras publicaciones toque cada tema que menciona a fondo y analice el impacto social que han tenido y como es que se sigue cumpliendo la agenda del NWO.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu primera publicación. Estaremos atentos a las siguientes , sera interesante leerte cada que tengas algo nuevo que informarnos.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?