21 abril 2014

Artículo: El momento de Morir puede ser Transformado (*Socorro Ceja)

Para seguir aprendiendo de la pérdida y el duelo: El momento de morir...

Cuando tu alma cumple su plan divino en esta dimensión física , se está listo para regresar a casa.
Si tan sólo tuvieramos sensibilizados nuestros dones y consciencia espiritual, podriamos anticipar nuestro momento de regreso y las circunstancias de nuestra trascendencia.

Sería posible hacer una reunión y despedirnos de los que amamos, reconfortándoles en vida por nuestra ausencia física pero llenándoles de esperanza por nuestro encuentro espiritual, eterno y posible aquí y ahora.
Cuando el Ego y el Apego no sean tus guiones de vida, encontrarás que la pérdida y la muerte no existe.

Más es importante que sepan que las últimas emociones, pensamientos y sensaciones son importantes para ayudar a la transición, tanto del hermano que trasciende como el que acompaña.
Por ello debes trascender el sufrimiento y entregarte a ellos en el amor más puro, el que permite y respeta los tiempos del vivir y del morir..

Darle gracias, recordar todo lo bello, honrar su memoria, liberarle del peso de contenerte, pero sobretodo sentirte bendecido por su presencia en tu vida y el amor frutificado en la renuncia de nuestro egoismo, donde el AMOR sobrepasa toda barrera, todo espacio, todo tiempo, toda forma...
Nadie muere solo, porque el mundo espiritual siempre acompaña alerta a los que ama, no te preocupes por si alguno de los tuyos trascendió aparentemente lejos de su familia, ya que es una ilusión, solamente con el poder del pensamiento se puede sentirse abrazado, cuidado y acompañado de los que tanto importan a nuestro corazón.

Recuerda que el amor es la energía más poderosa que os pertenece, esta energía acompaña en el nacimiento y en el regreso, porque es nuestro derecho divino.

Ya es tiempo de descorrer el velo del engaño, no temas a la muerte mi hermano ni a perder a los que amas , sólo llenate de amor y os aseguro que así como os vives , tu retorno a casa será!!

Os abrazo en la luz que ya son!!


 *Socorro Ceja (Baja California) es Tanatóloga, Psicoterapeuta, Directora en Grupo Luz y Verdad
 Facebook: Grupo Luz y Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?