13 mayo 2014

¿Te atreves a un increíble y emotivo encuentro color índigo? (Descárgate el libro versión digital PDF)


Mi nombre es Salvador Martínez, soy el autor de este sitio web y de este libro que ahora, con mucho gusto, obsequio a todos mis contactos, seguidores de facebook y visitantes de esta página web, festejando el 10 aniversario desde su publicación en papel. (Instituto de Cultura de Baja California  2006)
En este libro vivirás junto con los protagonistas un emotivo viaje de redescubrimiento y libre pensar. Acompañarás a Arael en su irónico encuentro con un increíble gato parlante color índigo que sacude, no sin excelente sarcasmo y sabiduría, la conciencia de Arael en sus momentos de tristeza e inútil autocompasión. Úrsula, la mujer que busca el amor,viaja oculta en este diario como un espejo de Arael haciendo eco de su catársis. Ángela, la chica rebelde,inteligente y enamorada, que gusta del yoga y de la cultura, acompaña al protagonista como aquellos que nos quieren sinceramente, pero parecen no entendernos. Sin duda, esta breve fábula urbana llena de ironías, placeres, reflexiones mundanas, rebeldes y auto introspectivas, nos llevarán a la esencia de aquella frase que el escritor Oscar Wilde plasmara alguna vez: "Amarse a sí mismo, es el principio de un romance para toda la vida" (datos generales y presentaciones del libro)

¡Que lo disfruten!



Leer o descargar a tu PC
Visualización en pantalla con opción de descarga (download)










Comparto este libro en forma totalmente gratuita
Sin embargo, tu donación libre y voluntaria siempre será bienvenida como una
motivación más para seguir adelante, ofreciendo material interesante y de más calidad en este sitio.
Botón de Paypal en la columna lateral
¡Gracias!



1 comentario:

  1. quiero agradecerte por subirlo este libro me encanto desde que lo vi es uno de mis favoritos y ojala me gustaria saber si sigues escribiendo muchas gracias

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?