16 de agosto de 2014

Entrevista: ¿Se Acerca una Tiranía Global? Entrevista a Christian Strempler (Primera y segunda parte final.)

En nuestra nueva serie de entrevistas de este verano (agosto 2014), les presentamos a Christian Strempler (México DF) actor de doblaje de peliculas, quien sin censura ni miramientos comparte mediante su muro de facebook del mismo nombre, interesante información nacional e internacional sobre los sucesos que afectan a la población y que estan llevando paulatinamente al mundo a una tiranía global, tambien llamada un nuevo orden mundial. Excelente, no se lo pierdan. Una introducción general pero también detallada a todo este mundo de verdades ocultas.  Exclusiva de www.IndigoRadioCafe.com 

 PRIMERA PARTE: 
-El fraude de las vacunas y las pandemias
-Manipulación de los medios de comunicación
-Medios de control y despoblación
-Eventos manufacturados para crear caos
-La verdad tras las reformas federales en México 
-Erosión de la soberanía nacional
-El nuevo orden mundial
-¿Quiénes mueven los hilos tras bambalinas en tu país y el mundo?
 








 SEGUNDA PARTE:
-911 torres gemelas
-La ley marcial que se avecina
-La importancia del boicot
-La idiosincracia del mexi cano
-Mensaje personal a la gente
-Y mucho más.

 






Si quieres seguir navegando este website mientras escuchas la entrevista, abrir nueva ventana de la zona de audio aquí

4 comentarios:

  1. tienen videos en youtube?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indigo Radio Cafeagosto 27, 2014

      Hola. Aun no tenemos ese proyecto, pero seguramente en su momento se realizará. Gracias por tu interés.

      Eliminar
  2. Felicidades Christian, excelentes entrevistas y documentaciones, muy interesante todo lo mencionado, tambien creo que nada en este mundo es por casualidad, y aunque parezca increible no hay que descartar la existencia de las conspiraciones en este tiempo y quiza en un tiempo anterior. Igualmente, hace unos años me entro la curiosidad por estos temas tan ocultos, y en algun momento darte cuenta de la utopia en que ya vivimos, y no se diga ser joven-adulto en la actualidad en este pais, y precisamente como mencionas ver la indiferencia y la apatia colectiva de los demas y de la misma juventud que no hace ni el intento de cuestionar o dudar, que tan solo viven en su mundito virtual con ideales mediocres entre tantas cosas mas. Cosa que a momentos me deprime mucho y de cualquier modo me levanto, y pongo mi granito de arena conscientizando a la gente, poco a poco intrucirles la duda, y aplicando el boicot por su puesto. Y bueno, felicitarte por la gran labor informativa, ya que entre tanta basura en las redes hay cosas muy rescatables como tu iniciativa de informacion alternativa, y como decia un maestro mio " Ahora hay que desaprender todo lo que nos han enseñado", cosa que pongo en practica cada dia. Algunos me han llamado loca, paranoica y apasionada, y si lo soy, aun algunos tenemos la ilusion de cambiar el mundo y claro lograr la caida del sistema, auque quiza el mundo va colapsar primero. Finalmente, chido por los doblajes que realizas, tienes un muy buen timbre de voz, ademas de inspirar confianza, empatia y honestidad. Y chido por que haces la voz de Jin en Samurai Champloo, esa serie me encanta y fue mucha casualidad descubrir que tu eras su voz. Sigue con tus interesantes investigaciones, la verdad que aportas mucho.

    ResponderEliminar
  3. Indigo Radio Cafeagosto 27, 2014

    De parte del staff, gracias por tus comentarios, te avisamos que Christian seguirá participando con nosotros en esta nueva temporada 2014 de este website. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?