13 abril 2018

Verdades que al principio fueron tachadas de "mitos" o "teorías de conspiración".

👉 ¿EN QUÉ ETAPA ESTÁ ESA VERDAD QUE NO PODÍAMOS CREER?
Hola amigos, aquí reportando, a mi ver y en forma muy general, los niveles de Schopenhauer (leer imagen) en que se encuentran algunas verdades ya sabidas o "verdades" posiblemente próximas a comprobarse y pasar al nivel 3. RECUERDEN que al principio todas fueron ridiculizadas como "puros cuentos" o "teorías de conspiración":

✔️I.-Los métodos naturales y terapias alternativas son métodos efectivos para sanar las enfermedades y sin efectos colaterales dañinos. NIVEL 3 (aceptada y comprobada) (¿Se acuerdan como pataleó hace años el sistema médico advirtiendo de los "mortales" riesgos del uso de métodos naturales o acusándolos de supersticiones?). Hoy muchos médicos hasta recomiendan dietas veganas, terapias energéticas y remedios naturales, y hasta se practican en hospitales públicos.

✔️II-Las Vacunas son tóxicas, dañan y enferman más que ayudar. NIVEL 2 (opuesta violentamente) Ahora ya en algunos países se penaliza a quien no vacune a sus hijos, los medios oficiales alegan que han regresado enfermedades por culpa de los "antivacunas", todo a pesar de los estudios, testimonios de víctimas y evidencias duras del daño que las vacunas estan causando. Ahora pocos se ríen, ahora se indignan (nivel 2). En algunos países está moviéndose ya a nivel 3, en Japón por ejemplo donde el gobierno suspendió la vacuna del VPH por causar daños, entre otros ejemplos.

✔️III.-La TV y los medios masivos oficiales te manipulan a propósito, te mienten y te desinforman para beneficiar a las agendas de sus dueños o de los mejores postores. La TV genera ondas que te modifican el cerebro y te hacen vulnerable a un fuerte "lavado cerebral". NIVEL 3 

✔️IV.-Gobiernos y sus agencias en el mundo estan involucrados en espionaje masivo de los ciudadanos (¿Snowden?), tráfico de drogas (¿Iran-Contras?), genocidio (Medio oriente) programas de control mental (MK Ultra-CIA desclasificado) y experimentos en ciudadanos, armas psicotrónicas, pedofilia. NIVEL 3 

✔️V-La Iglesia tiene y protege a sacerdotes y pastores pedófilos. NIVEL 3. 

✔️VI.-Nos rocían los cielos con estelas químicas que contaminan el medio ambiente, dañan la salud y modifican el clima. De NIVEL1 y 2 y acercándose lentamente al NIVEL 3, pues ya se está hablando de geoingeniería y modificación de clima en forma oficial, hay mucha evidencia dura sobre el tema, pero también mucha resistencia de la gente a afrontar lo que hacen sobre sus propias cabezas.

✔️VII.- Grupos de poder supranacional buscan instaurar un Estado Marcial y un Nuevo Orden Mundial comenzando por Estados Unidos. NIVEL 3. (i.e. Union de América del Norte-Aspan, Ley Patriota, campos FEMA, cashless society, Bilderberg Group, cumbre de mandatarios llamando a una gobernanza mundial, etc).

✔️VIII.-La NASA es una agencia fraudulenta. Las fotos y videos del espacio, de la tierra y sus supuesto viaje a la luna son montajes y composiciones digitales. La Estación Espacial Internacional es sólo un estudio de grabación, así como los artefactos que envían a marte y otros destinos. La tierra no es una esfera que gira. El sol y la luna no estan a la distancia ni son del tamaño que nos dijeron. NIVEL 1: Esto es algo relativamente nuevo y muy desafiante para la mente promedio por lo que la burla no se hace esperar. Como contra información del Status Quo a estos nuevos paradigmas que cada vez tienen más seguidores y evidencias, se vino un "boom" (¿Por qué tan preocupados?) de artículos en revistas, TV y demás medios oficiales ridiculizando a los posiblemente ya millones que dudan de lo que les enseñó el sistema de educación oficial y la NASA respecto al Espacio y la Tierra. Ahora nos toca a cada uno investigar y descubrir la verdad. Recuerden, nivel 1...moviéndose lentamente a nivel 2. 

☝️NOTA FINAL IMPORTANTE: Tal vez muchos no tengan por ahora suficiente información respecto a ciertos temas para comprenderlos del todo, por lo que si estan interesados, los invito a investigar con mente abierta, sentido común e intuición, utilizar la info alternativa y darse cuenta que, por una razón u otra, no nos han dicho siempre la verdad, por lo que nos toca a nosotros, la gente en general, descubrirla. Pero pues como dicen, es más facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados. Al final , ustedes tienen la última palabra.Estos niveles de cada verdad pueden variar de país en país según su tendencia a leer o investigar o su grado de apatía o interés por su entorno y la realidad que les rodea.

¿Te interesa más info y saber más sobre estos temas? Únete a nuestro Facebook.com/indigoradiocafe
  Gracias y Saludos 😊

Bonus: Aquí una probadita de casos concretos que pasaron de teoría de conspiración a ser verdad. Tiempo al tiempo amigos: https://actualidad.rt.com/actualidad/view/138602-diez-teorias-conspiracion-hechas-realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?