El Autor



Namaste. Te escribe tu amigo Salvador Martínez, fundador de Indigo Radio Cafe (2008), artículos y audio con sentido holístico, info alternativa y libre opinión.

Curiosamente fue en aquel terremoto de febrero del 2008 aquí en la región de Baja California lo que fuera el motivo de mi primer audio programa "Terremotos y una reflexión", (en el desaparecido sitio mypodcast.com) a partir de ahi continué compartiendo con México y el mundo el primer podcast de su género en el país, donde he abordado múltiple temática sobre el despertar de la conciencia actual en estos tiempos tan cruciales para la humanidad.  Posteriormente decidimos integrar entrevistas a talentos regionales,  nacionales e internacionales que tienen mucho que ofrecer al  al desarrollo humano, muchos de ellos talentos que los medios oficiales, por estar controlados por intereses contrarios al verdadero despertar conciente de la humanidad, no siempre tomarán en cuenta. Esta es una nueva etapa de la civilización donde la llamada "media alternativa" dejará de serlo para ser la "verdadera media" gracias al, aún, internet libre y a ese despertar que se esta dando en todo el mundo.
En este 2016 cumplimos 8 años en línea, gracias a tí y a todos los que nos han seguido en este camino maravilloso de despertar. Recuerda unirte a nuestro club de facebook, fundado en 2013, donde podrás recibir actualizaciones de este sitio y sobre todo material exclusivo constante para los miembros. 


¿Vives en BC o California USA? También te  invitamos a visitar la página de facebook Holística Baja News, tu agenda holística regional, dále like y no te pierdas ese evento especial para tu vida. Holístico, cursos, talleres y más en Baja California y sus alrededores.


Que tengas un día y una noche diferente y fantástica.

Salvador Martínez

Baja California 2016

URL Oficial: www.indigoradiocafe.com 
Para Contacto: Inbox Facebook.




Nota: Las opiniones vertidas en este sitio ya sean por escrito, audio o video son responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores o entrevistados. El fundador de este sitio no esta precisamente a favor o en contra de tales opiniones. Las fotografías y música utilizadas en este Blog-Podcast son originales del fundador de este sitio cuando así se señale o pertenecen a sus respectivos autores y son usados aquí en forma ilustrativa sin fines de lucro, bajo el principio de "uso justo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?